TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Titular: KASBAH SAS, S.L. (En adelante, KASBAH).

Domicilio: Diego Carman 641, Las Lomas de San isidro.

cuit: 3-71606609-2.

Teléfono: +54911 6981-9508.

E-mail: hola@kasbah.com.ar

Los presentes términos y condiciones generales de la contratación regulan las compras electrónicas que realices a través de la página web kasbah.com.ar (en adelante, “la Web” o «la Tienda»), y quedarán incorporados a tu contrato de compra (en adelante, «el Contrato») al pulsar el botón «Confirmar compra» al final del proceso de compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en los mismos.

KASBAH puede modificar los presentes términos y condiciones generales de la contratación en cualquier momento. No obstante, las modificaciones realizadas no afectarán, en ningún caso, a las compras que hayas efectuado con anterioridad a la introducción de las modificaciones, de forma que dichas compras se regirán, en todo caso, por los términos y condiciones generales de la contratación vigentes en el momento de realizarlas.

Los presentes términos y condiciones generales de la contratación pueden ser completados o modificados por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente en lo que a exclusión de derechos de desistimiento o devoluciones se refiere. Consulta atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

Ten en cuenta que, al pulsar el botón «Confirmar compra» al final del proceso de compra, declaras conocer los presentes términos y condiciones generales de la contratación, los cuales están disponibles en la Web sin requerirse el registro como usuario para su consulta.

Para poder realizar compras a través de la Web, es necesario que te registres como usuario. Puedes registrarte como usuario en cualquier momento a través de la sección «Mi Cuenta»; incluso, puedes registrarte durante el propio proceso de compra.

Podrás acceder a la sección “Mi Cuenta” con tu nombre de usuario y tu contraseña, o a través de los medios que, en cada caso, habilite KASBAH para autenticar a los usuarios. Asociado a tu registro de usuario, KASBAH puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar tus preferencias de navegación e identificarte cuando te conectes desde un mismo equipo.

A través de “Mi Cuenta” podrás acceder a tu histórico de compras, consultar y editar tus datos de registro, y realizar otros trámites y gestiones relacionados con tus compras.

El registro como usuario de kasbah.com.ar es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puedes darte de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a hola@kasbah.com.ar. La baja como usuario conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal, así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro en tanto en cuanto no te vuelvas a dar de alta como usuario.

KASBAH ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en la Tienda sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes, así como también pueden sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de tu dispositivo o monitor.

Los productos publicados en kasbah.com.ar van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo.
  • Referencia.
  • Precio en pesos argentinos (con impuestos incluidos). Consultar por el valor de las alfombras.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije KASBAH, o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

En la Web se mostrará si los productos tienen stock para poder proceder al pedido, no siendo disponibles para su compra aquellos productos para los que se indique “sin stock”.

El proceso de compra se compone de los siguientes trámites:

1º. Selección de productos:

Navega por la Tienda y pulsa el botón «Añadir al Carrito» cada vez que desees incorporar un producto al carrito de compra.

2º. Inicio del proceso de compra:

Para iniciar el proceso de compra, pulsa el botón «Ver Carrito». El carrito de compra contendrá el nombre del producto o productos añadidos, la referencia, la cantidad y el precio en pesos argentinos (con impuestos incluidos).
No se requiere el registro como usuario para poder consultar el carrito de compra, pero sí que es necesario registrarse para poder realizar la compra. Puedes registrarte como usuario durante el mismo proceso de compra en el caso de que no lo hubieras hecho con anterioridad.

3º. Verificación de los datos de compra:

Previamente a la selección del medio de pago, podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error producido en la introducción de los datos, como pueden ser los relativos a la dirección de envío a domicilio.

4º. Selección del medio de pago y finalización del proceso de compra:

Los medios de pago admitidos son:

En caso de entrega en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina):

  • Tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo.
  • Mercado Pago.

En caso de envío a domicilio:

  • Tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago.

Una vez seleccionado el medio de pago, pulsa el botón de «Finalizar Compra”.

1. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante tarjeta bancaria, se te redireccionará al sistema de pago en cuestión, en donde deberás facilitar todos los datos necesarios para poder realizar el pago. En el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

2. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante transferencia bancaria, en el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. En el plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta para poder realizar la transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia, deberás remitir un comprobante de la misma a hola@kasbah.com.ar.

3. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante efectivo en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina), en el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Una vez confirmada la compra, no podrás modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la Ley o en los presentes Términos y condiciones generales de la contratación.

5º. Comunicación de la confirmación de la compra:

1. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante tarjeta bancaria, una vez hecho el pago, se emitirá una confirmación en pantalla, que podrás archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número del pedido.
  • Fecha del pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En cualquier caso, en el plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, recibirás una confirmación de la compra por correo electrónico, en la que se incluirá la misma información arriba indicada.

2. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante transferencia bancaria, una vez que hayas remitido el comprobante de realización de la transferencia a hola@kasbah.com.ar, recibirás, en el plazo máximo de 24 horas, un correo electrónico en el que se te confirmará la recepción del comprobante de la transferencia. Asimismo, dicha comunicación contendrá la siguiente información:

  • Número del pedido.
  • Fecha del pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

3. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante efectivo en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina), recibirás, en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la compra, un correo electrónico con el documento de autorización de recogida de la mercancía, así como las indicaciones necesarias para proceder a la recogida.

Durante todo el proceso de compra puedes consultar los presentes Términos y condiciones generales de la contratación, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Todos los precios de los productos indicados en la Web van referidos en pesos argentinos e incluyen IVA.

Los gastos de envío a domicilio aparecerán detallados una vez que hayas incluido la dirección del domicilio. Los gastos de envío a domicilio dependerán del lugar de entrega, e irán a cargo del cliente en su totalidad.

Antes de pulsar el botón de «Confirmar compra», podrás conocer el precio final completo de tu pedido y su desglose, con indicación expresa del importe de los gastos de envío a domicilio o de otros servicios adicionales, así como, en su caso, del importe relativo a los impuestos y/o aranceles que correspondan o a los descuentos aplicados.

1. Pago

Los medios de pago admitidos son:

En caso de entrega en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina):

  • Tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo.
  • Mercado Pago.

En caso de envío a domicilio:

  • Tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago.

Puedes pagar tus pedidos realizados en kasbah.com.ar siguiendo el proceso descrito en el punto 7 de los presentes Términos y condiciones generales de la contratación.

2. Seguridad del pago y de la información

KASBAH no administra ni almacena ningún dato referente a tus medios de pago. Todo se realiza mediante los servidores del banco, o según el medio de pago seleccionado.

En KASBAH trabajamos para garantizar la protección de tu intimidad en Internet, así como la seguridad de tus compras y tus datos. En todo momento, KASBAH tratará tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstos para cada caso.

De igual modo, te informamos que KASBAH tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizados.

Ten en cuenta, adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptadas otras medidas antifraude no controladas por KASBAH y que pueden conllevar el rechazo de cierto tipo de operaciones. KASBAH no controla ni es responsable de los perjuicios que pueda ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

KASBAH te comunicará la comprobación de compra electrónicamente, de acuerdo con los descrito en el punto 7 de los presentes Términos y condiciones generales de la contratación. Sin embargo, para poder recibir la factura, debes proporcionar:

  • El nombre y los apellidos o la razón social completa del destinatario de las operaciones.
  • El DNI del destinatario.
  • El domicilio del destinatario.

En caso de entrega en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina):

El plazo de entrega de la mercancía en nuestro showroom es de 2 a 4 días laborables. No obstante, este plazo de entrega puede verse afectado en épocas especiales, como rebajas, la campaña de Navidad o el Black Friday, entre otras.

En el momento en que hayamos recibido tu pedido en nuestro showroom, te avisaremos de ello mediante correo electrónico, así como también te indicaremos cómo proceder a la recogida.

Transcurridos 7 días naturales desde el momento en que te comunicamos que el pedido llegó al showroom, si no has venido a recogerlo, te recordaremos vía e-mail o vía telefónica que tu pedido se encuentra disponible en el showroom para recoger. De igual modo, transcurridos 14 días naturales desde el momento en que te comunicamos que el pedido llegó al showroom, contactaremos contigo vía e-mail o vía telefónica para informarte de que tu pedido sigue en el showroom sin recoger. Si pasados 30 días naturales desde el momento en que te comunicamos que tu pedido llegó al showroom, si tu pedido no ha sido recogido, en el caso de haber optado por el pago mediante efectivo en nuestro showroom, se entenderá que has desistido del Contrato, y si has realizado el pago en la Web mediante tarjeta bancaria, Mercado Pago o transferencia bancaria, te reembolsaremos el precio del producto.

En el supuesto de que hayas escogido como lugar de entrega de la mercancía nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina), se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que hayas recogido el pedido y hayas recibido el justificante de entrega de mercancía por nuestra parte.

La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, el deterioro de los productos, la pérdida o el robo que se pueda producir desde ese momento no serán responsabilidad de KASBAH.

En caso de envío a domicilio:

Los plazos de entrega en el supuesto de envío a domicilio son entre tres y cinco dìas laborables.

Los plazos de envío a domicilio indicados pueden verse afectados en épocas especiales, como rebajas, la campaña de Navidad o el Black Friday, entre otras.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a sábados, de 10h a 20h. No realizamos entregas los domingos, ni los días festivos.

Te enviaremos un correo informándote de la fecha prevista de entrega del paquete. Si la empresa no ha conseguido localizarte en la dirección indicada tras el intento o intentos de entrega que tenga establecidos, retornará el paquete a nuestro showroom.

En el supuesto de envío a domicilio, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que hayas recibido el pedido en la dirección señalada para el envío y el receptor haya firmado el documento que justifique la entrega del pedido. La firma del documento que justifique la entrega no implica conformidad, de forma que únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta, por tanto, a tus derechos legales y contractuales, ni supone conformidad con un producto en malas condiciones.

Ten en cuenta que la firma del del documento que justifique la entrega es necesaria para hacer entrega del producto. En este sentido, deberás cerciorarte de que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. KASBAH no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en tu nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, el deterioro de los productos, la pérdida o el robo que se pueda producir desde ese momento no serán responsabilidad de KASBAH.

Sin perjuicio de tus derechos legales y contractuales, te rogamos que, a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía, nos comuniques, en un plazo no superior a 24 horas, cualquier incidente de este tipo, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc.

Salvo las excepciones previstas en el presente apartado, tendrás derecho a desistir del Contrato durante un período de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos específicamente en este apartado.

El derecho de desistimiento no será aplicable cuando el Contrato se refiera a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

De acuerdo con la normativa vigente, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del momento en que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, el día que este o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

3.º En caso de que el Contrato consista en la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

En caso de que desees ejercitar el derecho de desistimiento, deberás comunicar a KASBAH tu decisión de desistir del Contrato antes de que venza el plazo indicado. A tal efecto, podrás optar entre: a) cumplimentar y enviar el “Formulario de desistimiento” a KASBAH a hola@kasbah.com.ar, b) realizar una comunicación inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del Contrato a hola@kasbah.com.ar o c) presentar el “Formulario de desistimiento” en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina).

Puedes descargar el “Formulario de desistimiento” haciendo click aquí.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea realizada antes de que venza el plazo correspondiente.

KASBAH te comunicará, en un plazo máximo de 24 horas, el acuse de recibo del desistimiento.

Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento:

KASBAH te reembolsará todo pago abonado, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que KASBAH haya sido informado de tu decisión de desistimiento del Contrato en los términos establecidos.

No obstante, en caso de que hayas seleccionado expresamente una modalidad de entrega del producto diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, KASBAH no te reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Deberás devolver los bienes o entregarlos a KASBAH, o a una persona autorizada por KASBAH a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que hayas comunicado a KASBAH tu decisión de desistimiento del Contrato.

KASBAH retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

KASBAH te efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando no incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Sin perjuicio de tu derecho de desistimiento, cuando el artículo no te ha convencido, podrás efectuar la devolución del producto en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

No obstante lo anterior, KASBAH no efectuará devoluciones cuando el Contrato se refiera a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

KASBAH se reserva el derecho a rechazar devoluciones realizados fuera del plazo fijado.

1º. Trámites para efectuar la devolución:

En caso de devolución en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina):

En el supuesto de devolución del artículo en nuestro showroom de Buenos Aires, deberás concertar una cita previa con nosotros mediante WhatsApp, a través del siguiente número de teléfono: +54 9 11 6981-9508

Tras habernos hecho entrega del producto, te proporcionaremos el documento acreditativo de la devolución. Una vez que KASBAH haya comprobado el estado del producto, te realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables desde que KASBAH haya recibido el pedido devuelto.

Devolución en el resto de casos:

Podrás realizar la devolución a través de nuestro servicio de mensajería. Para ello, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1º. Haz clic en el botón de “Iniciar proceso de devolución con Correo Argentino” que encontrarás en el historial de pedidos de tu espacio personal.

2º. Una vez hayas completado el proceso de devolución, imprime la etiqueta de la empresa de transportes que recibirás por e-mail y pégala en el exterior del paquete.

3º. Lleva el paquete a la sucursal de Correo Argentino que más te convenga. Recuerda que casi siempre vas a tener un service point a menos de 10 minutos, en el que podrás devolver tu pedido sin esperas y en el horario que mejor te convenga.

4º. Por favor, espera a que recibamos los artículos y comprobemos su estado. Te mandaremos un e-mail para confirmar el reembolso, que se efectuará en un plazo máximo de 7 días laborables desde que KASBAH haya recibido el pedido devuelto.

2º. Gastos de devolución y de entrega:

Cuando se trata de una devolución porque el artículo no te ha convencido:

  • La devolución es gratuita en el caso de realizarla en nuestro showroom de Buenos Aires.
  • Pedidos que fueron enviados, te ofrecemos la opción de devolución gratuita a través de un service point de la empresa de mensajería Correo Argentino. De no utilizar este servicio, deberás hacernos llegar el paquete y no asumiremos los costes de devolución.

En caso de devolución, KASBAH te reembolsará el importe de los artículos devueltos, pero no el de los gastos de entrega, en el caso de que hayan corrido de tu cuenta.

Para devoluciones de compras en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo, o para promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra, y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que hayas utilizado para la compra cupones descuento, no se te reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por KASBAH y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en el presente apartado, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra

Lo previsto en este apartado para la devolución de productos erróneos o defectuosos se entenderá sin perjuicio de tus derechos imperativos que tienes como consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título IV, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En caso de devolución en nuestro showroom de Buenos Aires (Argentina):

En el supuesto de devolución del artículo en nuestro showroom de Buenos Aires por tratarse de un producto erróneo o defectuoso, deberás concertar una cita previa con nosotros mediante WhatsApp, a través del siguiente número de teléfono: +54 9 11 6981 9508.

Tras habernos hecho entrega del producto erróneo o defectuoso, te proporcionaremos el documento acreditativo de la devolución.

En el caso de error con tu pedido, una vez recibido el artículo y comprobado su estado, te realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables desde que KASBAH haya recibido el pedido devuelto.

En el caso de producto defectuoso, una vez recibido el artículo, KASBAH procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso de que KASBAH determine que el producto es defectuoso, procederemos al cambio del mismo. El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días laborables siguientes a la recepción del artículo defectuoso por parte de KASBAH. En el caso de no disponer de stock, realizaremos el reembolso en el plazo máximo de 7 días laborables siguientes a la recepción del artículo defectuoso por parte de KASBAH.

En el supuesto de errores con tu pedido o de artículos defectuosos, arreglaremos la situación según lo descrito y no incurrirás en ningún gasto como consecuencia de ello.

Devolución en el resto de casos:

Te recomendamos gestionar las incidencias siguiendo estos pasos:

1º. Contacta de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de reclamación. Deberás indicar el número del pedido, la referencia del artículo erróneo o defectuoso y una descripción del error o de la tara enviando un correo electrónico a hola@kasbah.com.ar, o mediante WhatsApp, a través del siguiente número de teléfono: +54 9 11 6981 9508.

2º. Coloca el artículo erróneo o defectuoso junto con el “Formulario de Devolución” en una caja.

3º. Un mensajero autorizado por KASBAH pasará a buscar el paquete por tu domicilio o dirección indicada a nuestro departamento de Atención al Cliente.

4º. En el caso de error con tu pedido, una vez recibido el artículo y comprobado su estado, te realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables desde que KASBAH haya recibido el pedido devuelto. En el caso de producto defectuoso, una vez recibido el artículo, KASBAH procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso de que KASBAH determine que el producto es defectuoso, procederemos al cambio del mismo. El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días laborables siguientes a la recepción del artículo defectuoso por parte de KASBAH. En el caso de no disponer de stock, te realizaremos el reembolso en el plazo máximo de 7 días laborables siguientes a la recepción del artículo defectuoso por parte de KASBAH.

En el supuesto de errores con tu pedido o de artículos defectuosos, KASBAH asumirá los gastos de devolución, los gastos de entrega inicial y los gastos de entrega del nuevo producto en caso de cambio.

KASBAH no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a tu cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el período durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

KASBAH será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y de aquellas que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

En caso de falta de conformidad, puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar el reemplazo del producto (i) en el plazo máximo indicado en los presentes Términos y condiciones generales de la contratación para el supuesto de producto defectuoso en el momento de la entrega, o (ii) en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para ti, en otro momento distinto de la entrega del producto, de acuerdo con lo previsto en los presentes Términos y condiciones generales de la contratación.

Las medidas correctoras para la puesta en conformidad serán gratuitas par usted. Dicha gratuidad comprende los gastos necesarios en que se incurra para que los bienes sean puestos en conformidad, incluyendo los gastos de devolución y los gastos de entrega del nuevo producto, en su caso.

KASBAH no será responsable de los desperfectos ocasionados en los productos durante el plazo de garantía postventa indicado en el primer párrafo cuando los mismos se deban a dolo o imprudencia por tu parte, en supuestos tales como (i) desteñido o decoloración por la utilización de un método de lavado inadecuado, (ii) roturas del hilado o de la cerámica por hacer un uso inadecuado del producto, o (iii) por la generación de polillas.

Los presentes Términos y condiciones generales de la contratación, así como todo documento al que se haga referencia expresa en los mismos (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

La Ley aplicable al Contrato será la Ley argentina, sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación imperativa las leyes de otros Estados.

Si tenes cualquier duda, sugerencia, reclamación o queres realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacta con el servicio de Atención al Cliente de KASBAH enviando un correo electrónico a hola@kasbah.com.ar, o mediante WhatsApp, a través del siguiente número de teléfono: +54 9 11 6981 9508.

Te informamos de que en la sede social de KASBAH existen hojas de reclamaciones a tu disposición.

KASBAH resolverá las reclamaciones que le dirijas a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de 1 mes a partir de su recepción. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrás utilizar los mecanismos legales que la normativa pone a tu disposición en estos supuestos.

En cualquier caso, si consideras que tus derechos han sido vulnerados, puedes dirigirnos tus quejas enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada o mediante WhatsApp, a través del número facilitado, con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido tienes derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo.