PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier otra consulta podés contactarnos a hola@kasbah.com.ar. o al +549 116.981.9508.  Términos y condiciones generales de la contratación.

1- Tarjetas de Crédito

2- Mercado Pago

3- Efectivo (Únicamente en nuestro local en Diego Carman 641, Las Lomas de San Isidro)

4- Transferencia Bancaria

Titular: Kasbah sas
Alias: kasbah.sas
CBU: 00703350-20000007059566
Cuenta Corriente: 7059-5 335-6
Cuit: 30-71606609-2
Banco: Galicia

1º. Selección de productos:

Navega por la Tienda y pulsa el botón «Añadir al carrito» cada vez que desees incorporar un producto al carrito.

2º. Inicio del proceso de compra:

Para iniciar el proceso de compra, pulsa el botón «Carrito». El Carrito contendrá el nombre del producto o productos añadidos, la referencia, la cantidad y el precio en pesos argentinos (con impuestos incluidos).

3º. Verificación de los datos de compra:

Previamente a la selección del medio de pago, podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error producido en la introducción de los datos, como pueden ser los relativos a la dirección de envío a domicilio.

4º. Selección del medio de pago y finalización del proceso de compra:

Los medios de pago admitidos son:

En caso de entrega en nuestro Local (Diego Carman 641, Las Lomas de San Isidro):

  • Tarjeta bancaria
  • Mercado pago
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo

En caso de envío a domicilio:

  • Tarjeta Bancaria
  • Mercado Pago
  • Transferencia bancaria

Una vez seleccionado el medio de pago, pulsa el botón de «Finalizar Compra”.

1. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante tarjeta bancaria (mercado pago), se te redireccionará al sistema de pago en cuestión, en donde deberás facilitar todos los datos necesarios para poder realizar el pago. En el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

2. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante transferencia bancaria, en el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. En el plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta para poder realizar la transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia, deberás remitir un comprobante de la misma a hola@kasbah.com.ar.

3. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante efectivo en nuestro local, en el momento en que pulses el botón de “Confirmar compra”, el Contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

5º. Comunicación de la confirmación de la compra:

1. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante tarjeta bancaria (Mercado pago), una vez hecho el pago, se emitirá una confirmación en pantalla, que podrás archivar.

En cualquier caso, en el plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, recibirás una confirmación de la compra por correo electrónico.

2. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante transferencia bancaria, una vez que hayas remitido el comprobante de realización de la transferencia a hola@kasbah.com.ar, recibirás, en el plazo máximo de 24 horas, un correo electrónico en el que se te confirmará la recepción del comprobante de la transferencia.

3. En el caso de que hayas optado por efectuar el pago mediante efectivo en nuestro local, recibirás, en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la compra, un correo electrónico con el documento de autorización de recogida de la mercancía, así como las indicaciones necesarias para proceder a la recogida.

Los gastos de envío a domicilio dependerán del lugar de entrega, e irán a cargo del cliente.

Cualquier duda que tengas acerca de los costos de envío consultanos a hola@kasbah.com.ar

1- Envío a Domicilio CABA y Gran Buenos Aires

2- Envío a Domicilio Interior del País

3Envío A Sucursal Correo Argentino CABA y Gran Buenos Aires

Podés detallarnos a qué sucursal de Correo Argentino querés que te enviemos tu pedido

4- Envío A Sucursal Correo Argentino Interior del País

Podés detallarnos a qué sucursal de Correo Argentino querés que te enviemos tu pedido

5- Retiro por el Local. Sin costo.

6- Moto. Podés enviar una Moto a retirar tu pedido

 

En caso de entrega en nuestro local:

En el momento en que tengamos listo tu pedido, te avisaremos mediante correo electrónico o whatsapp.

En caso de envío a domicilio:

Una vez recibido el pago, el pedido se arma en las próximas 24 hs. hábiles, y se envía el numero se seguimiento. El plazo de entrega dependerá de la zona a donde se está realizando el envío.

Con el numero se seguimiento podrás ir corroborando los tiempos de entrega. Si el correo no ha conseguido localizarte en la dirección indicada tras el intento o intentos de entrega que tenga establecidos, el pedido volverá a KASBAH y habrá que re coordinar la entrega. Los costos adicionales en caso de que los hubiera son a cargo del comprador.

Los plazos de envío a domicilio indicados pueden verse afectados en épocas especiales.

Sin ningún problema podemos realizar el cambio de tu compra. Podrás efectuar el cambio acercándote a KASBAH.

En caso de ser del interior del País podemos coordinar la entrega. Los costos extras serán a cargo del comprador.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Si el producto presenta fallas de origen, KASBAH se hará cargo del cambio del mismo

 

Cuidado de tu Alfombra: No lavar . No usar blanqueador . no secar en máquina. No planchar. Lavar a seco en tintorería profesional. Consultanos por profesionales para realizar la limpieza.

Cuando compres una alfombra, verás que sus dimisiones no son perfectas, que sus flecos tampoco, y sus colores pueden variar a lo largo de toda la pieza. Y eso las hace piezas únicas. Todas son realizadas a mano.

Todos nuestros productos son hechos a mano por artesanos. Son todas piezas únicas. Puede que tengan alguna irregularidad, detalle, cambio de color, y por eso los elegimos, por que eso los hace diferentes. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir tu producto en www.kasbah.com.ar.

Si tienes cualquier duda o  sugerencia, escribinos a hola@kasbah.com.ar, o mediante WhatsApp, a través del siguiente número de teléfono: +549 1158467171.