1- MERCADO PAGO

consulta las promociones con Mercado pago:

https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 

2- EFECTIVO

-20% off en efectivo. No incluye productos en SALE.

En nuestro local en Diego Carman 197, San Isidro

 

3- TARJETA DE CREDITO

Visa 3 cuotas sin interés

En nuestro local en Diego Carman 197, San Isidro

 

4- TRANSFERENCIA BANCARIA

Por favor enviar el comprobante de transferencia a hola@kasbah.com.ar

CBU: 01505252/02000106447581

CUENTA CORRIENTE: 0525/02106447/58

TITULAR: AGROPECUARIA RODEO S.A.

BANCO: ICBC

1- Navegá en www.kasbah.com.ar y seleccioná tus productos.
2- Agregá al carrito tus productos seleccionados. O agregalos en tu wishlist para realizar luego tu compra.
3- Registrate o iniciá sesión desde tu cuenta para avanzar con tu compra. Recordá completar todos los datos.
4- Elegí el metodo de envío más conveniente: Retiro por el local, o envío.
5- Seleccioná metodo de pago. Consultá nuestros métodos de pagos disponibles.
6- Confirmá tu compra.
7- Recibirás en tu mail la confirmación de compra. Una vez ingresado el pago te enviaremos tu pedido.
8- cualquier duda contactanos en hola@kasbah.com.ar 

1- RETIRO POR EL LOCAL

  • Retirá tu pedido en Diego Carman 197.
  • Una vez ingresado el pago, te estaremos contactando para que retires tu pedido en el horario de: Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs. Sábados de 10 a 13 hrs.

 

2- ENTREGA A DOMICILIO

  • Entrega a domicilio en cualquier punto del país.
  • Tené en cuenta que OCA hará hasta 2 visitas a tu domicilio.
  • En caso de no tener respuesta tu pedido volverá a una sucursal OCA.
  • Es importante que hagas seguimiento de tu pedido con el código enviado, ya que el tiempo máximo de permanencia del paquete en la sucursal OCA es de 120 hrs. hábiles.

 

3- ENTREGA EN SUCURSAL OCA

  • Entrega en sucursal OCA que nos indiques.
  • Es importante que hagas seguimiento de tu pedido con el código enviado, ya que el tiempo máximo de permanencia del paquete en la sucursal OCA es de 120 hrs. hábiles.
 

CUIDADO DE TU ALFOMBRA No lavar . No usar blanqueador . no secar en máquina. No planchar. Lavar a seco en tintorería profesional.

ALFOMBRAS: Cuando compres una alfombra, verás que sus dimisiones no son perfectas, que sus flecos tampoco, y sus colores pueden variar a lo largo de toda la pieza. Y eso las hace piezas únicas. Todas son Hand Made.

HAND MADE: Todos nuestros productos son hechos a mano por artesanos. Son todas piezas únicas. Puede que tengan alguna irregularidad, detalle, cambio de color, y por eso los elegimos, por que eso los hace diferentes. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir tu producto en www.kasbah.com.ar

 

Para acceder al catálogo Mayorista escribinos a hola@kasbah.com.ar con el asunto: MAYORISTA.

Envianos la siguiente información y te estaremos enviando una contraseña para acceder al catálogo mayorista.

  • NOMBRE COMERCIAL
  • NOMBRE Y APELLIDO CONTACTO COMERCIAL
  • CUIT
  • RAZON SOCIAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por KASBAH (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de Internet www.kasbah.com.ar (en adelante “KASBAH” o el “Sitio”).

1 La utilización de los Servicios aplica a la condición de “Usuario del Sitio” (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación por el Usuario, de los Términos. Los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios. El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios.

1.1 La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de internet www.kasbah.com.ar

1.2. La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificados en el sitio www.kasbah.com.ar 

2. Los Servicios

kasbah.com.ar es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los “Productos”) . El Servicio de Publicación podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters con las publicaciones a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario (el “Servicio de Newsletter”) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) que la Empresa considere apropiada.

3. Condiciones de Acceso y Utilización de los Servicios

3.1 Los Servicios de la Empresa son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a la compra de los productos aquellos Usuarios que se encuentren registrados en www.kasbah.com.ar Los Usuarios registrados, aun cuando no hagan uso alguno de los Servicios, serán considerados como Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de la Empresa.

3.2 El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de bienes y/o servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

3.3 Para lograr la autorización y registro como Usuario se deberá consignar una dirección de correo electrónico válida en el proceso de registro (en adelante la “Solicitud de Registro”), e indicando la siguiente información: Nombre y Apellido, DNI, Contraseña, y cualquier otro dato que en el futuro solicite la Empresa.

3.4 Al efectuar la Solicitud de Registro, el Usuario acepta: a) Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”). b) Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos. c) En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

3.5 El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña. El Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la Empresa o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

3.6 Una vez registrado como Usuario, e ingresando a su Cuenta, el Usuario podrá adquirir los productos a través de www.kasbah.com.ar, transfiriendo las sumas de dinero que correspondan a través de los medios de pago autorizados por la Empresa y elegidos por el propio Usuario en el momento de efectuar una compra. El envío del producto, re hará solamente una vez recibido el dinero correspondiente.

3.7 La Empresa podrá, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la Empresa considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Empresa o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.8 La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios.

4. Compra de producto publicado en www.kasbah.com.ar

4.1. El Usuario que desee adquirir un producto, sea éste un bien o servicio (un “Usuario Adquirente”) deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón “ Pagar”, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra. Durante el proceso de compra, el Usuario deberá, entre otros pasos necesarios, indicar el nombre y apellido de la persona a quien deberá emitirse el recibo (el “Beneficiario”) en caso contrario, será emitido a nombre y enviado a la casilla de correo electrónico del Usuario Adquirente.

4.2. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

4.3. en caso de cancelación de la adquisición de un Producto debido a falta de stock la misma deberá ser informada al Usuario Adquirente vía los datos otorgaos por el usuario, y la Empresa acreditará al Usuario Adquirente el Precio del Producto adquirido.

4.4. Los Métodos de Pago serán los que determine la Empresa a su arbitrio y serán aquellos disponibles al momento de efectuar la compra, pudiendo la Empresa modificarlos, suprimirlos, o combinarlos en el futuro.

4.5. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.

4.6. La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago.

4.7. Contra la recepción de la transferencia del Precio del Producto Adquirido, la Empresa enviará al Usuario Adquirente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Compra, una confirmación de compra conteniendo el numero de seguimiento de pedido si asi lo requisiera.

4.8. En el precio de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y en algunos casos el gasto del envío. En aquellos casos en los que el envío debiera ser cobrado aparte del precio del producto, se especificará el importe del mismo y se le avisará al usuario antes de realizar la compra.

4.9. La Empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

4.10. Los productos permanecerán en propiedad del proveedor y no serán envíados al Usuario Adquierente hasta el momento en el que se haya acreditado el pago completo del precio.

4.11. La Empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

4.12. Los precios de nuestros productos para las ventas mayoristas, no icluyen IVA. Por lo que al precio publicado hay que agregarle el 21% de iva.

5. Obligaciones y Deberes del Usuario

5.1. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

5.2 El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los productos publicados en www.kasbah.com.ar

6. Servicio de Newsletters

6.1. El Servicio de Newsletter consiste en el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por los Usuarios con la información correspondiente a los productos publicados en el sitio de Internet www.kasbah.com.ar; como así también, posibles promociones vigentes, novedades y/o información relevante para los Usuarios.

7. Entrega

7.1. El proveedor enviará los productos a la dirección que el comprador establezca.

7.2. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

7.3. El pedido de compra estará disponible en el sitio www.kasbah.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse en la sección: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico.

7.4. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

8.1. Se podrá anular la transacción durante el plazo de 48 hrs (cuarenta y ocho) horas corridas contados a partir de la fecha en que se finaliza la compra, sin responsabilidad alguna para la Empresa. En caso que ejerza el derecho de anulación el dinero que surja de este será devuelto al mismo método de pago con el cual se realizó la compra. En caso de que hubiere gastos adicionales se cobrarán dichos gastos. En caso que el producto hubiese sido entregado, el costo de envío abonado no será devuelto y los cargos de envío de retorno del producto corren por cuenta del comprador. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

8.2. Los cambios y devoluciones deberán realizarse dentro de los 2 (dos) días de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo. Una vez recibido el producto, deberá revisarlo, antes de firmar el remito de recibo. Es importante contar con el remito para poder efectuar el cambio/devolución. Los cambios se realizarán por el mismo producto en caso de que hubiere stock, o por un producto similar del mismo valor. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días a partir de la recepción de los productos por la Empresa. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado, con su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el Usuario). La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con competencia en lo Civil de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.